dilluns, 13 de juliol del 2015

Meditación Los Misterios de lo Femenino

EL PRÓXIMO VIERNES 17 de JULIO Meditación Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres para
La Integración de Las Energías Femeninas y Masculinas en Cada Ser, de Isabella Magdala. 

En Revista Natural fue publicado el artículo de Isabella Magdala "Energía femenina y masculina: momentos de reconciliación e integración", donde ella explica detalladamente su visión y la importancia de ello. En el siguiente enlace se puede leer:

http://www.naturalrevista.com/energia-femenina-y-masculina


Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres es una técnica registrada de sanación energética, emocional y física, creada por Isabella Magdala. Es una técnica complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos y/o de otra índole. Es una terapia vibracional que trabaja con lo sutil y lo que no se ve. Trabaja en el no tiempo ni espacio, pero también trabaja fuertemente con el cuerpo como vehículo en la tierra y la parte de la materia en la tierra, es por ello que al menos por el momento no es posible realizarla a distancia. Trabaja sanando el linaje ancestral en la persona, así como a nivel interdimensional. Toda persona experimenta una mayor integración de las polaridades masculina y femenina, espiritual y terrenal a nivel interno al recibirla.

Principalmente actúa activando a nivel energético en el hombre la zona de la próstata y en la mujer la zona de la cérvix. Desde ahí se activan otros campos y energías que permiten reconectar la genitalidad con el corazón así como el tercer chakra o plexo solar con su verdadero poder interno.

La técnica es desarrollada por Isabella Magdala que actualmente está iniciando a quienes asisten a sus cursos para formarse como facilitador/a en el método. Una vez formad@s, las personas portan esta energía para poder aplicarla tanto a nivel individual (autosanación y/o sanación a otr@s) como sanación grupal, no enseñando a otros. Las personas que están formadas con ellas son quienes aparecen en el listado oficial de la página oficial http://isabellamagdala.com/facilitadores-acreditads/


Facilitadores de la Meditación:
Verónica Pascual Pérez
Rafael López Prieto

FECHA: 17 de Julio 2015
LUGAR: Macrovital. C/El camí, 83. Alcoi (Alacant)
HORA: 19.30h a 20:30h

Asistencia gratuita, previa inscripción

Más información e inscripción:
vpascual001@gmail.com
696503831


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada