Página de Joaquina
"...Tengo muchos casos de aparente gravedad, de personas que no tenían cartílago, o bazo, con las consecuencias graves que ello conlleva, y que ahora están viviendo como si tuviesen bazo o cartílago. En el caso del cartílago realmente lo han reproducido, sólo con la mente, sin injertos, ni operaciones. Casos que son diagnosticados de crónicos para toda la vida, como trastornos obsesivos compulsivos, o miedos que son catalogados como fobias, a veces con una simple representación: yo represento el miedo oculto en un acto, sacando fuera lo que llevan dentro. Al final se ríen, y no comprenden cómo han podido hacer un drama de algo tan simple.
Hay muchos casos más que no tengo espacio para contar. Todo se resume así: la mente hace un drama que no se ve, coge el material de las viejas memorias. Todo suceso de los antepasados faltos de amor, vuelve a repetirse. La memoria cotidiana lo ha olvidado, pero, la memoria biológica, celular, inconsciente, no olvida jamás, sólo repite. Y nosotros nos engañamos. Las palabras nos PIENSAN
Para resumir, ¿hay un problema? No, lo que hay es una SOLUCIÓN. ¿Estamos dispuestos a ir a buscarla donde realmente está? Éste es el mayor drama de la humanidad, que buscamos para no hallar. Nos dejamos dirigir por la mente del ego y no queremos dejar de hacerlo, hasta que surge algo grave que te invita a cambiar o morir.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada