dimecres, 11 de febrer del 2015

Aromaterapia para el invierno

EL PRÓXIMO VIERNES 20 de febrero a las 19:00 en MacroVital CHARLA GRATUITA "Aromaterapia para el invierno". Facilitadora Maria Covadonga Mora

"Aproxímate a las maravillosas virtudes de los aceites esenciales y benefíciate de sus propiedades para mejorar tu salud. Déjate envolver por la magia de los aromas.
La aromaterapia científica se basa en el uso de aceites esenciales quimiotipados por vía tópica, inhalatoria u oral con el conocimiento científico de sus propiedades terapéuticas: antiinfecciosas, relajantes, antivirales, antinflamatorias, cicatrizantes, digestivas, estimulantes,… tanto para prevenir, como aliviar o tratar diversas patologías.
Avalada por datos científicos sólidos que la convierten en una terapia eficaz y que puede complementar perfectamente a otras.
Conoce qué son los aceites esenciales y vegetales, qué es el quimiotipo, qué define su calidad, cuáles son las vías de empleo y algunos de los usos que puedes darles en tu vida cotidiana para equilibrarte.
Especialmente en esta charla hablaremos de los aceites esenciales de uso frecuente en la época de invierno para trastornos del sistema respiratorio, potenciar el sistema inmune, cuidar la piel ante las bajas temperaturas…
Siente la vibración de los aceites esenciales y cuídate con ellos para equilibrar tu salud."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada