dimecres, 18 de febrer del 2015

Los misterios de lo femenino para hombres y mujeres


CHARLA "LOS MISTERIOS DE LO FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES" en MACROVITAL, Carrer el Camí, 83, ALCOI (ALICANTE) el 19 de Febrero del 2015, 
Método de activación energética, para hombres y mujeres, creado por ISABELLA MAGDALA.

FACILITA LA CHARLA: Isabella Magdala.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. 

INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN:
La Divinidad Femenina habita en cada Mujer, en su Corazón y en su Útero. El cuerpo de la Mujer encarna Misterios por todos sabidos, pero a veces olvidados, principalmente por una misma. La Divinidad Masculina habita en cada Hombre, en su Corazón y en sus Genitales. En el cuerpo de cada Hombre existen lugares capaces de expresar cantidades inimaginables de luz e irradiación vibrante, capaces de mover el mundo al servicio del Corazón. 
Seas Hombre o Mujer, es el momento de reconocer el cuerpo que habitas. En cada persona existe una capacidad Alquímica de convertir en Espiritual, incluso lo más mundano. Abrazando tu Femenino y Masculino desde la Unión en Tu Corazón, serás capaz de Sostener la Energía Vital, basada en El Amor, que es La Fuente de Todo y La Energía que Todo lo Envuelve. 
Es una energía que transforma y despierta memorias ocultas en los órganos sexuales despertando toda la zona que los acoge y que habitan en el cuerpo permitiendo un mayor empoderamiento y re-vitalización personal. Realiza una integración y equilibra el aspecto femenino y masculino dentro de cada persona, reflejándose también en el aspecto físico. 
El curso además de ser una vivencia personal, consta de una formación con explicación y práctica para llevar a cabo la Auto-sanación, el Tratamiento a otr@s a nivel individual y grupal. A través de una Iniciación activarás una zona de tu cuerpo llamada Cérvix en el caso de la Mujer, y Próstata en el caso del Hombre. A través de una segunda Iniciación, activarás la zona completa del Útero y/o el Hara. Es un sistema energético para activar memorias olvidadas y sanadoras que te permitirán despertar hacia lo que sí eres en esencia, generándote gran cantidad de energía y activando puntos energéticos que están dentro de ti. 
Date permiso para reconocer los Misterios dentro de Ti que tanto el mundo necesita.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada